2.2.- ÁREA DE SECRETARÍA

• La confección y envío de convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias.
• Asistencia personal del Administrador o persona autorizada de su despacho a una junta ordinaria y una junta extraordinaria al año, levantando y firmando el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los señores propietarios.
• Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sean necesario redactar y remitir tanto a los señores propietarios como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.
• Asesoramiento jurídico en materia de propiedad horizontal, cuyo contenido y desglose se acompaña en documento adjunto significado como anexo nº UNO.
• Firma de certificados de la situación de deudas para la interposición del procedimiento judicial que proceda para la reclamación de deudas.
• Firma de certificación del acuerdo comunitario para el ejercicio de la acción de cesación por vecino molesto.
• Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos, tanto informáticos como en soporte papel, de los Sres. Propietarios que componen la Comunidad registrando los cambios de titularidad de los pisos, locales o garajes.
• Custodia del libro de actas y conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.

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Contacto

rmd administradores, S.L.
Sector P, Edif. Playas del Rocio, Local 19
21760 Matalascañas (Almonte)

 

Correo electrónico: comunidades@rmdadministradores.es


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ADMINISTRACION Y GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS