2.1.- ÁREA JURÍDICO-ADMINISTRATIVA

 

  • Constitución y tramitación jurídico-administrativa (obtención de CIF, libro de actas,…).
  • Normas de funcionamiento interno, estatutos, reglamento de orden interior, etc.
  • Presupuesto inicial de gastos.
  • Solicitud de presupuestos y contratación de todos los servicios necesarios para poner la Comunidad en funcionamiento.
  • Seguimiento de defectos y/o vicios en la edificación, poniéndolos en conocimiento de la empresa constructora y realizando un seguimiento de los mismos hasta su subsanación.
  • Asesoramiento en la contratación y redacción de contratos laborales y/o de suministro de servicios por terceros proveedores.
  • Gestión y tramitación de nóminas y seguros sociales de los trabajadores, en caso de su existencia, a cargo de la Comunidad.
  • Asesoramiento jurídico gratuito de cualquier consulta que, tanto la propia Comunidad, cuanto sus comuneros, necesiten plantear a nuestro Despacho de Abogados inserto en la propia empresa de administración.
  • Asesoramiento técnico, a través de nuestro Departamento de Ingeniería y Arquitectura, en cualquier incidencia o problema de tipo constructivo.

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Contacto

rmd administradores, S.L.
Sector P, Edif. Playas del Rocio, Local 19
21760 Matalascañas (Almonte)

 

Correo electrónico: comunidades@rmdadministradores.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 959440968 +34 959440968 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

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