2.4.- ÁREA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
• Velar por el buen régimen del edificio, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos
a los titulares.
• Atender a la conservación y entretenimiento del edificio, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediatamente cuenta a la
Junta, o, en su caso, a los propietarios.
• Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que
la Comunidad designe como de su confianza.
• Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros.
• Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
• Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.
• Visita según necesidades, por parte de personal del despacho del Administrador, para comprobar las instalaciones y servicios del inmueble.
• Supervisión de los servicios contratados a proveedores.
• Así como cualquier otra gestión tendente a la correcta llevanza de los asuntos de la comunidad y a la consecución del bien común.
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