ANEXO I

→ SERVICIOS JURIDICOS.- Rivera Zarandieta, Abogados asesora, desde 1993 a un número importante y creciente de empresas y particulares. Con sede en Huelva, Marbella y Almonte, seis profesionales de Rivera Zarandieta, Abogados prestan asistencia en todos los procesos legales, en materia Mercantil, Civil incluida Propiedad Horizontal, Concursal, Penal, Procesal, Inmobiliario, Deportivo, Administrativo, Laboral y en la gestión del recobro de deuda. Nuestro despacho de abogados se ha convertido en referente de muchos clientes, que ven en nuestros valores un valor añadido para depositarnos su confianza. Una trayectoria, consolidada a los largo de los años, que nos ha permitido ser los abogados de empresas de sectores diversos como las telecomunicaciones, banca, energía, servicios o Instituciones. Además, Rivera Zarandieta Abogados asesora a reconocidas compañías con intereses en distintas localizaciones del país, impulsando los procesos de planificación, gestión y desarrollo de sus estrategias empresariales y planes de expansión.

→ DE LA GESTIÓN DE COBRO INTEGRAL. Realizamos la actividad de recobro de manera integral, lo que nos capacita para solventar internamente todas las particularidades del servicio, con la eficacia y seguridad que eso facilita:

▪ MEDIOS DE RECUPERACIÓN: Contamos con todos los medios materiales necesarios para la actividad del recobro. Todos los sistemas y recursos humanos son propios. Realizamos la gestión desde el mismo día en que se nos comunica. Del mismo modo, la infraestructura de nuestro Departamento de Gestión de Recobro nos permite acometer con la solvencia y eficacia debida los procesos de recobro tanto por vía pre-contenciosa o extrajudicial cuanto por vía contenciosa.

En este sentido, se viene prestando, desde el año 2002, apoyo directo a las distintas Comunidades de Propietarios que requieren habitualmente de nuestros servicios, sobre todo en, Marbella, Sevilla y su provincia, amén de aquellas con las que venimos colaborando con asiduidad en Matalascañas y Almonte. A los efectos económicos atinentes al procedimiento de gestión de recobro, pasamos a relacionar los conceptos que se contemplan en el mismo, así como los importes correlativos y correspondientes en concepto de gastos y honorarios de despacho.

Como quiera que la filosofía del despacho responde a la defensa a ultranza de los intereses económicos de la comunidad de propietarios reclamante y para el caso de que resulte ineludible la vía judicial por falta de acuerdo extrajudicial y voluntario con el deudor, la comunidad de propietarios no tendrá que abonar honorario alguno al despacho concertado con RMD Administradores, S.L. siempre que, previamente al inicio del proceso, se haya recogido en Acta de Sesión celebrada por la Asamblea General de Propietarios, la obligación de los comuneros de asumir los gastos generados por un procedimiento instado a su contra por impago de cuotas a la comunidad.

De esta forma, la Comunidad de Propietarios sólo vendrá obligada a abonar la cantidad de 50,00 € (CINCUENTA EUROS) por la preparación y envío de burofax con acuse de recibo y certificación de contenido remitido por el despacho al comunero deudor, incluyendo la gestión telefónica tendente a la recuperación de la deuda, gasto éstos que luego serán repercutidos al comunero deudor.

En definitiva, la obligación de pago por la gestión de recobro, tanto en vía extrajudicial cuanto en vía judicial, recaerá directamente sobre el comunero reclamado.

Sin otro particular que tratar, quedamos a su entera disposición.

Fdo.: Ldo. D. Juan Ángel Rivera Zarandieta.
Col.: 1.305 ICAH.

VOLVER

Contacto

rmd administradores, S.L.
Sector P, Edif. Playas del Rocio, Local 19
21760 Matalascañas (Almonte)

 

Correo electrónico: comunidades@rmdadministradores.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 959440968 +34 959440968 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

rmd administradores, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ADMINISTRACION Y GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS